Capas para perros

Como si de un superhéroe se tratase, tu mascota se sentirá única con una buena capa. No solamente le va a proteger de los cambios en la temperatura, sino que puede resguardarle también de la lluvia. Dale un toque personal y divertido a tu perro. Date una vuelta por los diferentes productos que te mostramos y escoge la que creas que más se adapta a tu mascota.

Mejor capa para perro recomendada:

LA VIE Chubasquero con Tiras Reflectoras Seguras y Capucha para Mascotas Chaqueta Impermeable Tipo Poncho...
  • Dimensiones S: busto: 38 ~ 43cm; circunferencia del cuello: 26 ~ 31cm; longitud de la espalda: 30 ~ 35cm
  • Dimensiones M: busto: 52 ~ 59cm; circunferencia del cuello: 33 ~ 37cm; longitud de la espalda: 40 ~ 45cm
  • Dimensiones L: busto: 64 ~ 72cm; circunferencia del cuello: 39 ~ 44cm; longitud de la espalda: 50 ~ 60cm

Este producto de la marca La Vie te será muy sencillo de poner a tu mascota. Quizás eso y sus llamativos colores es lo que más destaca de esta prenda de ropa. Muy buena calidad/precio y 3 tipos de tallas diferentes que se adaptarán perfectamente a tu perrito.

¿Por qué comprar una capa a tu perro?

Las capas son otro tipo de prenda de vestir parecido a un abrigo, pero que normalmente queda más suelta para que a tu perro le afecte menos a la hora de moverse. Además de ayudar a sentirse más a gusto en cambios de temperatura y en caso de tempestad, como se ha comentado anteriormente, otro punto favorable, y por lo que normalmente esta prenda es muy útil, es para aumentar la visibilidad de tu perro. Colores chillones para que los coches se puedan percatar de la presencia de tu mascota, seguro que esto va a ayudar a la seguridad de tu perro. Estas capas impermeables para perros se adaptan a todo tipo de envergadura. Este tipo de artículos son muy demandados últimamente por su precio mayormente. Es una de las mejores piezas de ropa canina para que empiece a acostumbrarse a llevar algo encima.

¿A qué esperas para hacerte con una?

Las capas para perro más vendidas en Amazon:

Ver más capas para perro en Amazon

Además, en nuestra tienda también puedes encontrar: