Calcetines para perros

Salir a la calle a dar una vuelta con tu mascota a veces se convierte en un deporte de riesgo. Sobre todo para tu perro. Y es que los suelos deslizantes pueden suponer un gran peligro para nuestro perro, ya que le puede resultar complicado mantener la estabilidad. El calzado canino tiene diferentes productos, como son los zapatos y botas para perros, pero si tu mascota no está todavía acostumbrada a usarlos, quizás una muy buena opción es comprar calcetines para perro. Se adaptan perfectamente a sus patas y los puedes encontrar en un sinfín de colores y estampados.

Mejores calcetines para perro recomendados:

OFERTA
SCENEREAL CO. Calcetines antideslizantes de goma suela resistente al agua con correas de velcro, botas de...
  • Correa de velcro: las correas de velcro pueden mantener los calcetines en los pies del perro y antideslizante. No se preocupe por que los zapatos se caigan...
  • Resistente al agua: las botas de nieve para perros pueden mantener los pies de su mascota muy limpios. Mantén tu casa limpia cuando lluvia o nieve.
  • Antideslizante: las suela de goma de silicona adoptan el diseño de procesamiento de drape que proporciona una tracción adicional en superficies resbaladizas.

Estos calcetines SceneReal son una gran opción si decides hacerte con unos. ¿Cuáles son sus principales caractarísticas en comparación con los de la competencia? Sin duda el velcro que cada uno tiene para adaptarlo perfectamente a las patas de tu mascota. Es muy habitual que estos tipos de calcetines, se den la vuelta a medida que el perro camina con ellos, o que la misma base antideslizante se suba a la parte de arriba o que incluso se les caigan. Con este velcro este problema se soluciona de manera sencilla. Y la otra gran diferencia es que la base está hecha de silicona, y no de goma como la mayoría de artículos de este tipo.

La talla especificada arriba es la L, pero también los tienes en la talla M y en la talla XL.

¿Por qué comprar calcetines de perro?

La principal razón por la que se compra este y cualquier otro tipo de calzado para perro, es para que puedan caminar por suelos deslizantes e incluso sobre la nieve. Si no están acostumbrados este tipo de productos le van a ayudar a mantenerse en pie sin las dificultades que eso conlleva. Y otra de las razones más comunes es cuando no queremos que nuestra mascota haga ruido, como por ejemplo por las noches. Si tenemos un suelo de parqué, hay veces que el caminar de nuestras mascotas provoca mucho ruido y la compra de unos calcetines puede solucionar este problema. Por eso es muy importante asegurarnos que puede caminar de forma cómoda y no le provocan demasiado calor, si los dias son muy calurosos.

Los calcetines para perro más vendidos en Amazon:

Ver más calcetines para perro en Amazon

Además, en nuestra tienda también puedes encontrar: