Arnés Julius K9 Power Harness para perro

La principal opción si lo que quieres es hacerte con un arnés de gran calidad. Es, sin duda, el arnés más famoso y de los más vendidos del 2018.

Y es que la marca Julius K9 se caracteriza por la gran variedad en tipos de arnés que tienen. Más adelantes explicaremos un poco las diferencias entre cada uno de ellos, aunque la mayoría se caracterizan por el estilo diferenciado que tienen. Las imágenes de arriba y el primero que te mostramos es el modelo 16IDC-P. Al igual que los otros productos de esta marca, la durabilidad que tienen estos arneses es superior a la mayoría de su competencia. La calidad en el material y la simpleza en su forma, otorga este valor añadido al producto.

El asa y la anilla en la parte de arriba también ayudan a que, primero, no le cause tirones a la hora de pasear, y segundo, permite retenerlo facilmente en caso de ir sin correa. Además que se pueden tapar con una tira de correa en caso de que exista el riesgo que nuestro perro se quede enganchado en cualquier parte. Otras de sus muchas ventajas que tiene es que se puede personalizar, tiene espacio para llevar linternas pequeñas o incluso una cámara Go-Pro. Como puedes ver, está todo pensado para que nuestro perro se sienta a gusto con este arnés puesto.

OFERTA
Julius-K9 16IDC-P-2 IDC Power Harness, Tamaño 2, Negro
  • Circunferencia torácica: 71 - 96 cm
  • Peso del perro: 28 - 40 kg
  • Con parches intercambiables, fosforescentes

Además, tienen otros modelos que le dan un toque distintivo que puede ser el que andabas buscando. Por ejemplo, el modelo 16IDC-C se caracteriza por ser de tipo camuflaje, además de que viene con parches intercambiables fosforescentes (como casi todos los modelos de la marca).

OFERTA
Julius-K9 16IDC-C-2 - Arnés para perro, Camuflaje, talla 2
  • Circunferencia torácica: 71 - 96 cm
  • Peso del perro: 28 - 40 kg
  • Con parches intercambiables, fosforescentes

Por finalizar, otros 3 modelos que nos gustaría destacar son los modelos 16IDC-AT (estilo otoñal) y 16IDC-AT (toque plateado de aspecto impecable).

Te mostramos también un video que nos ha parecido interesante y muy divertido en el que se muestra las principales características del arnés de la marca Julius K9.

Sin duda una gran opción entre toda la variedad de arneses que puedes encontrar ahora mismo en el mercado en artículos para perros.

Volver a la lista de Arneses Ver más arneses para perro en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Julius K9
Product Name
16IDC-P Power Harness
Price
EUR 29,99
Product Availability
Available in Stock